925 41 09 93info@biorecam.esC/ Canalejas, 1 - 45150 Navahermosa (Toledo)

Ventajas de la Biomasa

fondo-slide-01

¿Te imaginas lo que podrías hacer
si ahorras en tu factura de calefacción?

Solucionamos el problema de tu factura de calefacción

fondo-slide-02

¡No quemes dinero!
Ahorra tu dinero quemando BIOMASA

Llevamos el combustible ecológico
directamente a tu hogar

fondo-slide-03

Somos especialistas en la venta e instalación
de estufas y calderas de pellets

Los verdaderos profesionales
no somos más caros

Ventajas de la Biomasa

Economía

Economía

Para sustituir la energía calorífica producida por un litro de Gas-Oil (aproximadamente unas 8860 Kcal/h), necesita utilizar 2 kilogramos de pellet. Considerando que el precio equivalente en pellets está a menos del 50%, usted gastaría la mitad de dinero.
O dicho de otra forma: una vivienda media necesita un gasto anual aproximado de unos 1500 litros de Gas-Oil. Si utilizáramos pellet como combustible necesitaríamos unas 3 TM.
La utilización de biomasa como fuente de energía podría suponernos un ahorro de 600 € anuales.

Ecología

Ventajas Ecología

La combustión del pellet no produce gases contaminantes, ya que lo único que expulsa son los mismos gases que la materia orgánica hubiera desprendido durante su descomposición natural. Utiliza materiales de desecho que no hubieran sido aprovechados de otra manera, y por su presentación es fácilmente almacenable sin emanar ningún tipo de olor.

Normativa

Normativa Viviendas

Instalando una caldera de biomasa en una vivienda de nueva construcción cumplimos el nuevo código técnico de edificación sobre energías renovables, siendo innecesario instalar las antiestéticas y caras placas solares.

Domotización

Domotización

Todos estos sistemas pueden ser contralados desde nuestro teléfono móvil con la instalación de un sencillo módulo. De esta forma usted podrá encender, apagar y controlar su caldera esté donde esté.