925 41 09 93info@biorecam.esC/ Canalejas, 1 - 45150 Navahermosa (Toledo)

Celulosa a granel

fondo-slide-01

¿Te imaginas lo que podrías hacer
si ahorras en tu factura de calefacción?

Solucionamos el problema de tu factura de calefacción

fondo-slide-02

¡No quemes dinero!
Ahorra tu dinero quemando BIOMASA

Llevamos el combustible ecológico
directamente a tu hogar

fondo-slide-03

Somos especialistas en la venta e instalación
de estufas y calderas de pellets

Los verdaderos profesionales
no somos más caros

Celulosa a Granel

La celulosa a granel se utiliza como aislamiento térmico y acústico de cubiertas, aislamiento de cámaras, aislamiento en cámaras de tabiquería seca o escayola, aislamiento de estructuras de madera, aislamiento sobre forjados de bovedilla y viguetas, y en general aislamiento en rehabilitación de viviendas. Tiene la ventaja de ser un material muy económico, totalmente reciclado, ecológico, fácil de aplicar, penetra en todos los huecos de forma uniforme y por ello es perfecto para evitar puentes térmicos. También se puede aplicar como aislamiento proyectado humedeciéndolo durante la proyección y diluyéndo un pegamento especial durante la proyección. Su tratamiento con hidróxido de aluminio le da propiedades ignífugas, fungicidas y protección contra los insectos, ISOFLOC tiene una conductivadad Lambda de 0,037 W/mxK.Es la conductividad mas baja que existe de todas las marcas de celulosa, y por tanto que mejor aisla.
ISOFLOC es un material hecho a partir de papel de periódico triturado, al que se le han añadido aditivos, obteniendo un material con unas características aislantes termoacústicas sorprendentes, totalmente ecológico partiendo de un producto reciclado.
Cuando el tipo de aislamiento termoacústico lo aconseje, este aislamiento tiene características ideales para:

  • Insuflado entre cámaras de muros de fachada y tabiques interiores
  • Aislamiento de cubiertas no transitadas insuflándolo entre tabiques palomeros que apoyan una cubierta, tabiques de cartón yeso, insuflándolo en espacios huecos en cubiertas, etc….
  • Aislamiento de tabiques de cartón yeso, tipo PYL.
  • Aislamiento de cubiertas o cubiertas sin aislar

Se insufla simplemente realizando una perforación o proyectándolo, no es necesario por tanto un andamiaje o una gran obra de renovación de fachada, para reforzar el aislamiento de ésta. Otra ventaja fundamental que tiene este material es que se distribuye homogeneamente en todos los huecos, evitanto juntas y zonas que se quedan sin aislar, evitando así las humedades intersticiales y los puentes térmicos.

celulosa-a-granel