925 41 09 93info@biorecam.esC/ Canalejas, 1 - 45150 Navahermosa (Toledo)

Responsabilidad Social

fondo-slide-01

¿Te imaginas lo que podrías hacer
si ahorras en tu factura de calefacción?

Solucionamos el problema de tu factura de calefacción

fondo-slide-02

¡No quemes dinero!
Ahorra tu dinero quemando BIOMASA

Llevamos el combustible ecológico
directamente a tu hogar

fondo-slide-03

Somos especialistas en la venta e instalación
de estufas y calderas de pellets

Los verdaderos profesionales
no somos más caros

Nuestra Responsabilidad Social: “Nuestra responsabilidad… es nuestro compromiso”

Creemos en la existencia de dos objetivos intangibles, por un lado “nuestra reputación” que transmite credibilidad y confianza, y por otro lado, “nuestra legitimidad”, que facilita la aceptación de lo que hacemos en nuestra empresa.
Desde BIORECAM tenemos la certeza de que la responsabilidad y la ética van estrechamente unidas, y son los pilares en los que se sustenta nuestra filosofía corporativa.
Una filosofía basada en:

Nuestros Clientes

responsabilidad-social-clientes

Nuestro deber es proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad que cubra sus necesidades a través de un trato personalizado y correcto. La confianza de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía.
Generar satisfacción es uno de nuestros principales objetivos.

El Medio Ambiente

responsabilidad-social-medio-ambiente

Tenemos el deber de conservar el medio ambiente en el que vivimos más allá de las exigencias legales establecidas. No creemos que ese deber sea una obligación… sino un derecho.
La ética empresarial forma parte de nuestro trabajo y está dentro de nuestros objetivos. Todos nuestros productos cuidan el entorno que nos rodea y no alimentan el “efecto invernadero” ya que los combustibles que utilizan proceden de la propia naturaleza, ayudando así a mantener un medio ambiente saludable.

La Integración

responsabilidad-social-futurvalia

En BIORECAM creemos que existe un principio fundamental… “el principio de la igualdad”.
Tenemos el compromiso social de trabajar al lado de la persona con discapacidad, y para ello, contamos con FUTURVALÍA, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a su integración laboral dentro de un entorno normalizado.
BIORECAM y FUTURVALÍA unen sus fuerzas y trabajan juntos codo con codo en la búsqueda de ese principio fundamental que forma parte de nuestros valores corporativos.

FUTURVALÍA MULTISERVICIOS EMPRESARIALES
Ronda Buenavista, 29 (local 13b)
45004 – Toledo
Teléfonos: 925 22 02 66 / 615 95 05 25

Las Familias Numerosas

responsabilidad-social-familias-numerosas

En BIORECAM estamos con las familias numerosas, y conocemos sus inquietudes y problemática. Por ello hemos llegado a un acuerdo con la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas (AFTAN), para que sus miembros puedan tener ventajas a la hora de contratar nuestros servicios. Porque nos preocupa realmente el bienestar de la familia.