925 41 09 93info@biorecam.esC/ Canalejas, 1 - 45150 Navahermosa (Toledo)

Eficiencia Energética

fondo-slide-01

¿Te imaginas lo que podrías hacer
si ahorras en tu factura de calefacción?

Solucionamos el problema de tu factura de calefacción

fondo-slide-02

¡No quemes dinero!
Ahorra tu dinero quemando BIOMASA

Llevamos el combustible ecológico
directamente a tu hogar

fondo-slide-03

Somos especialistas en la venta e instalación
de estufas y calderas de pellets

Los verdaderos profesionales
no somos más caros

Ya se conocen las nuevas medidas impulsadas por el Gobierno para la Certificación de Eficiencia Energética de los edificios ya construídos. Hasta ahora se venía calificando el edificio por las emisiones de CO2, pero a esta calificación ahora se le va a unir el consumo de energía primaria no renovable.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Resulta también de especial interés el impulso que en este sentido se les pretende dar a las energías renovables, como la biomasa. Dentro del Plan Estatal de Fomento de Alquiler de Viviendas se subvencionará la instalación de equipos de biomasa que reduzcan el consumo de energía del edificio. La información detallada aparece en los capítulos V y VI.

Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, por el que se regula el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

En Biorecam te asesoramos y facilitamos los medios para que puedas obtener certificaciones de eficiencia energética para alquileres, y te resolvemos cualquier duda sobre el certificado de eficiencia energética en general.

certificado-eficiencia